Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Congreso IEEE Globecom llegará por primera vez a España y a IFEMA en 2021

28/05/2019

IFEMA acogerá el congreso IEEE Globecom (IEE Global Communications Conference) en su edición de 2021. La cita de referencia para todos los impulsores de la sociedad de la comunicación y la innovación a nivel mundial.

Los catedráticos Juan Manuel Corchado (Universidad de Salamanca) y Ana García Armada (Universidad Carlos III de Madrid) serán los presidentes de una nueva edición, capaz de reunir cada año a más de 2.000 investigadores y científicos de renombre mundial de más de 70 países. Tendrá lugar entre los días 7 y 11 de diciembre de 2021 en Madrid, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Durante cinco días, los asistentes podrán disfrutar de uno de los encuentros científicos y tecnológicos más prestigiosos en el mundo de las comunicaciones, acompañados por ejecutivos y CEOs de las compañías más representativas del sector.

Además de los profesores mencionados, el comité organizador contará con expertos como Moe Z. Win (Massachussets Institute of Technology) como presidente del Comité Técnico, Joel Rodrigues (Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Brasil) como Director Ejecutivo, o Javier Prieto (Universidad de Salamanca) como Director de Operaciones.

Madrid es una ciudad ideal para el desarrollo de negocios, es la segunda capital europea más segura, tiene una excelente red de transporte, alojamiento de vanguardia y una oferta gastronómica de gran calidad.

Compartir