Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2018 presenta los ganadores para esta edición

15/12/2017

Se han distinguido 36 productos de 26 empresas                           

Zaragoza, 15 de diciembre 2017.- FIMA apuesta por la innovación como eje central de su estrategia internacional. Buena prueba de ello es el Concurso de Novedades Técnicas que este año ha contado con más máquinas presentadas procedentes de un número mayor de empresas. Así, en la edición de 2018 se han presentado un total de 115 de la mano de 68 empresas.

El Jurado Internacional del Concurso de Novedades Técnicas de FIMA 2018, tras analizar y estudiar los trabajos presentados por las empresas expositoras en las últimas semanas, ya ha emitido su veredicto. Se han premiado 36 novedades procedentes de 26 empresas, que han sido galardonadas con esta distinción que otorga Feria de Zaragoza con motivo de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero.

Las bases del Concurso establecen que hay que premiar a las máquinas o sistemas que ofrecen nuevas funciones o mejoran los procedimientos establecidos en relación a su importancia práctica, avances relativos a la economía en el trabajo, mejora de la situación energética o ambiental, o mejora de las condiciones de trabajo o sobre la seguridad del mismo.

Los premiados, por categorías, son los siguientes:

Descarga aquí el listado de los premiados

Compartir