Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El comercio local “Nuria Sport” gana el XXVI Concurso de Escaparatismo ‘Fira de Tots Sants’

22/11/2020

  • El segundo y tercer premio han ido a parar a “Ferreteria Alicantina” y “De Nens” que al igual que el ganador inundaron de creatividad sus establecimientos con motivos muy representativos de la Fira

El XXVI Concurso de Escaparatismo ‘Fira de Tots Sants’ ya tiene ganadores. En la tarde de ayer viernes un jurado formado por cinco miembros entre los que se encontraban la edil de Fira, Eugenia Miguel y la edil de Comercio, Paqui Ruiz, realizaron un recorrido por los comercios participantes para valorar los elementos creativos que adornaban sus escaparates. Unas llamativas decoraciones en las que se pudo ver como elemento común el símbolo de la Fira colocado de distintas formas y realizado con diferentes materiales. Al finalizar la valoración de los diez establecimientos participantes, el jurado emitió el veredicto.

El primer premio fue otorgado al comercio “Nuria Sport”, el segundo recayó en “Ferretería Alicantina” y en tercero en “De Nens” que también obtuvo el premio del público. Cabe destacar que esta categoría se ha incluido por primera vez en esta edición para que los vecinos a través de sus redes sociales pudieran compartir y mencionar el escaparate que más les gustaba de entre todos los participantes. La mención de honor fue a para al establecimiento “Borràs”.

Una actividad más que se cierra dentro de esta 674ª edición especial de la ‘Fira de Tots Sants’ y que refuerza su esencia, en esta ocasión en el comercio local que es sin duda el embrión de la red comercial que conforma este año el certamen.

Compartir