Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Certamen Coral Fira de Tots Sants de Cocentaina ofrecerá dos actividades musicales previas al evento

08/11/2022

La organización del Certamen Coral Fira de Tots Sants ha preparado para el próximo fin de semana dos actividades musicales, un taller coral y la presentación de un libro, enmarcadas en la celebración de este evento.

El viernes, 11 de noviembre, a las 22.00 horas, se celebrará un Taller Coral impartido por Xabier Sarasola, profesor de violín, armonía y canto coral, compositor y director de la Orquesta de Cuerda de Loinatz Musika Eskola. El Taller Coral será gratuito y va dirigido a coralistas y directores de coro. Tendrá lugar en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Cocentaina. Las inscripciones se pueden hacer en la Web del certamen:

www.certamencoralfiratotssants.com 

Por otro lado, el sábado, 12 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural El Teular, se presentará el libro “Marketing elemental para músicos expertos: 49 ideas para hacerte visible”, de Juan F. Ballesteros, un manual de supervivencia para los músicos excelentes a quienes les cuesta vender su valioso producto. Juan F. Ballesteros es director de orquesta, banda y coro, compositor, productor musical y experto en marketing musical.

El Certamen Coral Fira de Tots Sants de Cocentaina tendrá lugar el próximo sábado, 12 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Teular, y participarán los coros Actea Cor Femení, de Barcelona; Coro Interludio, de Burgos y Voces Blancas CSA, de Griñón (Madrid). El jurado encargado de valorar a los participantes de esta 42 edición del Certamen estará compuesto por personalidades relevantes del mundo coral: Ana Luisa Chova, Nadia Stoyanova, Luis Seguí, Juan F. Ballesteros y Xabier Sarasola. Los coros seleccionados interpretarán, además de un repertorio de libre elección, la obra obligada de esta 42 edición, titulada La Pau, y que es obra del compositor vasco Xabier Sarasola a partir de un poema de Marc Granell.

Ya están disponibles las entradas para la 42 Edición del Certamen Coral Fira de Tots Sants y se pueden adquirir en el siguiente enlace:

https://entrades.cocentaina.es/par-public/rest/evento/id/3743065

Compartir