Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de la Energía y el Consejo Insular de Aguas promueven la 3ª Jornada Canagua & Energía sobre Economía Circular

18/11/2020

“¿Economía Circular? Un debate para el S.XXI” será el tema que abordaremos el próximo martes 24 de noviembre a las 17 horas en la 3ª Jornada Canagua & Energía, una Jornada organizada por INFECAR cuya asistencia será online.

El objetivo de esta Jornada se evidencia en hacer una reflexión sobre los aspectos de la economía circular y ver la importancia o no de incorporarla como elemento clave para favorecer el cambio hacia un modelo de desarrollo sostenible.

Para ello, contaremos con expertos en la materia que debatirán al respecto:

Carmen Florido, Doctora en economía por la ULPGC, Vicedecana de Posgrado y Formación Continua de la FEET, profundizará en “Economía circular y turismo”. Por su parte, Sergio Sastre, investigador y consultor ofrecerá una ponencia sobre las políticas “Más Manrique, menos MacArthur”.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con los dos ponentes a los que se incorporarán Aridane González, Profesor de la ULPGC. Instituto de Oceanografía y Cambio Global; y Mario Pansera, Profesor Lector Serra Hunter de la Universidad Autónoma de Barcelona, departamento de empresa. Investigador asociado de la Universidad de Bristol, Reino Unido.

Inscripciones: ¡Inscribete aquí!

Compartir