Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Cabildo de Gran Canaria abre el plazo para la inscripción en cuatro concursos de cocina

07/02/2022

La Feria Gran Canaria Me Gusta ya calienta motores para su próxima edición, que se celebrará en Infecar del 29 de abril al 1 de mayo de 2022. Al Concurso Regional de Cocina, estrenado en la edición de 2021, se le suman en esta ocasión el Concurso Regional de Pastelería y Confitería Artesana; el Concurso Regional Sumiller Canarias y el Concurso Popular de Repostería que ya han abierto el plazo para la recepción de solicitudes.

Los interesados en participar deben registrar su solicitud a través de la web www.feriagrancanariamegusta.es, donde encontrarán las bases legales de cada uno de los cuatro concursos, así como el formulario de inscripción. El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23.59 horas del jueves 10 de marzo. Así pues, todas las fases finales de los cuatro concursos tendrán lugar durante la celebración de la Feria Gran Canaria Me Gusta.

Estos cuatro concursos son el punto de arranque de la que será ya la novena edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, que un año más estará promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar. Asimismo, la Feria contará con Spar Gran Canaria como patrocinador, con Cajasiete como colaborador oficial; Cámara de Comercio de Gran Canaria, Fegastrocan, Fagor y Onnera Group, como colaboradores; y Alcampo como proveedor oficial de producto.

Inscripciones: https://feriagrancanariamegusta.es/

Compartir