Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El área de empleabilidad Empleo Vet, una de las grandes novedades del salón Iberzoo+Propet 2019

14/03/2019

Éste espacio nace con el objetivo de ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector del Animal de Compañía. Éste área acogerá charlas sobre oportunidades de empleo, cómo hacer un currículum, cómo preparar una entrevista, o incluso sobre cómo organizarse en el autoempleo. También se atenderán ofertas de empleo por parte de empresas expositoras 

El salón, organizado por IFEMA, transcurrirá del 21 al 23 de marzo, en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid y reunirá a reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729 marcas

La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, presenta el área Empleo Vet, con el objetivo ofrecer oportunidades de mejora a la empleabilidad de los profesionales del sector, y contribuir a mejorar  la percepción que tiene la sociedad de su trabajo El salón organizado por Ifema, junto con las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC, se celebrará del 21 al 23 de marzo próximos en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid.

El área de empleabilidad, Empleo Vet, coordinado por AMVAC y considerado de interés en Iberzoo+Propet, se presenta como una herramienta al servicio del sector y todos los profesionales que lo conforman: veterinarios, auxiliares de clínica y empleos relacionados con la atención veterinaria.

En éste área se impartirán, entre otras, charlas sobre oportunidades de empleo y se darán nociones de cómo hacer un curriculum, cómo preparar una entrevista, avanzar en la búsqueda de trabajo o incluso en el autoempleo. Además en Empleo Vet se atenderán demandas de posibles candidatos por parte de empresas expositoras o coexpositoras invitadas por AMVAC y se podrán consultar ofertas de empleo en un repositorio digital.

El salón, organizado por IFEMA, transcurrirá del 21 al 23 de marzo, en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid  y reunirá a  reunirá a 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 729  marcas, superando  los 7.000m2 de superficie contratada.  Entre los participantes, destacan importantes empresas del sector, como Artero,  Bayer, Boehring, Cotecnica, Dimac,  Dingonatura, Ferribiella, Gloria, Henry Schein, Holapet, Holland , Ica, Msd, Nestlé Purina, Neyeco, Pisciber,  Royal Canin, Visan ,Yagu y Zoetis, entre otras.                                 

La oferta de la nueva edición de Iberzoo+Propet,la principal plataforma de negocios para el sector en la Península Ibérica reunirá, como es habitual, los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

Unos contenidos  especialmente orientados al amplio colectivo de visitantes profesionales de Iberzoo+Propet, integrado por el comercio especializado,  veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores y adiestradores entre otros. 

XXVI Congreso Vetmadrid

Por otra parte, en coincidencia con Iberzoo+Propet 2019 se celebrará, como es habitual,  el Congreso de Vetmadrid organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), centrado en esta ocasión en Medicina y cirugía del aparato Cardiorespiratorio,  que reunirá a veterinarios y expertos nacionales e internacionales, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA - Feria de Madrid.

El programa de Vetmadrid 2019 incluirá un Congreso de Formación Empresarial, un Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, un Congreso orientado a Entidades de Protección Animal co-organizado por FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid) y un Congreso de Adiestradores Caninos.

Más información sobre VetMadrid 2019: https://bit.ly/2GEflTZ

Compartir