Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado esta mañana la feria ESTAMPA 2019

17/10/2019

Esta mañana ha arrancado la XXVII edición de ESTAMPA, que se celebrará hasta el domingo 20 de octubre en IFEMA. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presidido el acto de inauguración a las 13.00h, en el pabellón 1.

 

En esta ocasión, ESTAMPA contará con la participación de 77 galerías de arte contemporáneo y 2 proyectos institucionales, que reunirán la obra de cerca de un millar de artistas nacionales e internacionales, incluidos tanto dentro del Programa General como en los programas comisariados ¿Qué pasa con la fotografía? y La consciencia de las cosas. Esta convocatoria, coorganizada por segundo año con IFEMA, supone la consolidación de esta feria como la gran cita de otoño del mercado del arte en España y una referencia para el galerismo y el coleccionismo en nuestro país

 

En la imagen, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; la Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz; Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José María de Francisco, director de ESTAMPA.

Compartir