Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El agua, elemento esencial en Agroexpo 2023

21/12/2022

El Comité Organizador de la XXXV edición de Agroexpo Feria Internacional ha decidido tratar este año el agua como elemento esencial de las diferentes jornadas y feria expositiva.

 

Así, tras la reunión de este martes, el uso eficiente del agua tendrá un espacio destacado con entidad propia, acaparando así especial protagonismo durante la celebración de la próxima edición que acogerá durante el mes de enero la Institución Ferial de Extremadura.

 

En dicha reunión, los miembros del Comité Organizador de Agroexpo se han dado cita para concretar los contenidos de la nueva edición, recoger propuestas y poner en común las cuestiones más relevantes a fin de comenzar a trabajar en la difusión y divulgación de los contenidos de la 35ª edición.

 

Un encuentro que vuelve a posicionarse como un certamen consolidado como foro de encuentro, escaparate para el sector y espacio de negocio para expositores y visitantes pero sobre todo una herramienta de actualización, formación e información.

 

Junto al destacado papel del agua, se mantendrán contenidos igualmente importantes como la jornada de la PAC así como mesas de debate acerca de las cuestiones más acuciantes para el sector a través de mesas redondas o ponencias que atiendan la demanda en este sentido.

 

Premios a la innovación, premios a los mejores expedientes, actividades lúdicas y de convivencia conformarán además el denso programa de esta feria consolidada y que es posible gracias al esfuerzo compartido del Comité y la propia Institución Ferial, a la confianza de los patrocinadores, y a la ilusión, la apuesta y la fidelidad del expositor y el visitante que hacen de esta feria un referente de innovación y calidad.

Compartir