Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El actor y presentador Pablo Chiapella se une al movimiento del caravaning

01/07/2019

De la mano del Salón Internacional del Caravaning, Chiapella ha viajado por primera vez en autocaravana 

El actor, conocido por su papel como Amador Rivas en la serie La que se avecina, se estrena en el mundo del caravaning con un viaje de dos días en una autocaravana por la Comunidad de Madrid y Castilla y León, en colaboración con la 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning. También conocido por ser el presentador del programa, El Paisano, Chiapella compartirá su experiencia a través de las redes sociales.

Con motivo de la celebración de la 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning, Pablo Chiapella, el vecino más famoso de España y uno de los personajes más queridos de la serie La que se avecina se une a la comunidad de caravanistas para promover este tipo de turismo. Gracias al evento de referencia en España y uno de los más importantes en el sur de Europa, el actor ha podido realizar por primera vez un viaje en una autocaravana este pasado fin de semana.

Pablo Chiapella ha asegurado que "hacía años que quería hacer una ruta en autocaravana y por fin lo he podido hacer gracias al Salón Internacional del Caravaning a quien quiero agradecer la oportunidad. Poder dormir donde tú quieras, sin estar atado a un hotel o un apartamento, es único y te aporta una sensación de libertad absoluta. Animo a todo el mundo que no lo haya probado a hacerlo este mismo verano. Yo ya tengo ganas de repetir".

La salida ha consistido en un viaje de dos días por la Reserva Natural del Valle de Iruelas y el pantano del Burguillo (Castilla y León) y la Sierra de Guadarrama (Comunidad de Madrid), donde Chiapella ha comprobado en primera persona las grandes virtudes de este modo de viajar, más sostenible, flexible, libre y que permite un mayor contacto con la naturaleza. Próximamente, el actor compartirá su experiencia a través de varios posts en su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores.

Un salón en alza
La 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning dará continuidad al buen momento que vive el sector y volverá a ocupar los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona sumando más de 30.000m² de superficie expositiva. El certamen, organizado por Fira de Barcelona y que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) y del Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña (GREMCAR), ofrecerá a los visitantes las principales novedades en autocaravanas, campers, caravanas, casas de madera, módulos, remolques tienda, campings, accesorios o avanzara, así como de la presencia de asociaciones, entidades y proveedores de campings.

Compartir