Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El 5 de junio se celebró la entrega de los premios EMPORIA de arquitectura efímera en Barcelona

13/06/2019

  • Entrega de la VII edición de los EMPORIA, premios nacionales de arquitectura efímera
  • La sala Milano de Barcelona acogió la ceremonia que fue una gran fiesta del sector
  • La Asociación de Ferias Españolas -AFE- formó de nuevo parte del jurado en esta edición y participó en la entrega de los galardones

El pasado día 5 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los VII edición de los premios EMPORIA. Con el objetivo de que los asistentes y ganadores fuesen los únicos protagonistas, para celebrar el acontecimiento, los premios se entregaron en la emblemática sala musical Milano de Barcelona.

Con un ambiente festivo y gran animación, los premios fueron entregados por miembros del jurado de los EMPORIA, por la prensa técnica colaboradora y por directivos de JMT, empresa que ininterrumpidamente ha patrocinado los premios en las últimas tres ediciones.

Una importante novedad respecto a las anteriores ediciones, es que, por primera vez, los merecedores del trofeo EMPORIA ORO recibieron el galardón distintivo, un trofeo en forma de cuatro cubos dorados superpuestos.

Como no podía ser de otra manera, al finalizar la entrega los ganadores posaron juntos para inmortalizar el momento en la ya tradicional “foto de familia”, para posteriormente brindar con una copa por el éxito de la VII edición de los Premios Emporia. Los premios se han consolidado como la referencia de la excelencia de la profesión en el ámbito de la disciplina de la arquitectura efímera

Los premios EMPORIA están coorganizados por el CODIC, Colegio de Diseñadores y Decoradores de Cataluña, el Club de Marketing de Barcelona y Veredictas Internacional. El salón DIGICOM que se celebra en Madrid, acogerá a partir del 2020 la ceremonia donde también se podrá visionar el palmarés de la obra ganadora.  

Las fotos de la ceremonia de entrega están disponibles en: www.premiosemporia.com.

Próximamente se convocarán los premios EMPORIA 2019. Las inscripciones se abren desde julio hasta diciembre para presentar las mejores obras de la arquitectura efímera española.

Imagen: foto de grupo de todos los premiados

Compartir