Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El 28 de marzo se presentará oficialmente EQUIMUR 2022, evento que se celebrará en las instalaciones de IFEPA del 1 al 3 de abril

25/03/2022

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo Zapata, presidirá este lunes día 28, a las 10 horas, la Presentación Oficial de la 26 edición de EQUIMUR-Salón Internacional de Caballos de Razas Puras.

Dicho acto tendrá lugar, en la Consejería de Agricultura, y en el mismo también estarán presentes el presidente de IFEPA, Antonio León; el presidente del Comité Organizador de EQUIMUR y miembro de ANCCE-Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Jorge Sánchez; el presidente de la Federación Hípica de la Región de Murcia, Pedro Blesa, y el director de IFEPA, Antonio Miras.

Del 1 al 3 de abril tendrá lugar el 26º SALÓN INTERNACIONAL DE CABALLOS DE RAZAS PURAS – EQUIMUR 2022, en IFEPA, considerado el mayor evento hípico que se celebra en la Región de Murcia, uno de los más destacados a nivel nacional dentro del calendario de ANCCE, y con repercusión a nivel internacional,  que llega en esta edición cargado de novedades.

El lunes día 28, se darán a conocer los datos de la participación en el Concurso Morfológico de Pura Raza Española (número de inscritos, ganaderías más importantes, procedencia, etc.). También se hablará sobre los concursos de varias disciplinas que componen el programa de actividades, los espectáculos, charlas, presupuesto, previsión de visitantes, etc.

Compartir