Las operaciones de compra ascendieron a 590 vehículos, sobre casi 1.000 vehículos expuestos, suponiendo un 60 % de ventas.
El Salón del Vehículo de Ocasión ha vuelto a confirmarse un año más como la gran plataforma de ventas del mercado de seminuevos y segundo mano en la Región de Murcia, y provincias limítrofes, con unos resultados muy positivos de venta
A lo largo de sus 3 jornadas (9-11 mayo), casi 10.000 visitantes han accedido a la oferta del Salón generándose un total de casi 600 operaciones de compra, lo que supone un 60% de los coches expuestos, que fueron más de 1.000
En cuanto al número de visitantes crece en casi 1.300 personas más en comparación con la edición anterior, consolidándose como una cita imprescindible para el público que aguarda la celebración de esta feria para realizar la compra de coche seminuevo o de ocasión.
Han participado medio centenar de empresas, mayormente compraventas procedentes de la Región de Murcia, ocupando una superficie de 27.000 metros cuadrados.
Con estas cifras se confirma el buen momento que atraviesa el sector. La Región cerró 2024 con un incremento del 8.3% en las ventas de vehículos de ocasión.