Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Ecofira y Efiaqua fijan su próxima convocatoria del 5 al 7 de octubre de 2021

16/11/2020

Las citas medioambientales y de gestión eficiente del agua se celebrarán en Feria Valencia y en su formato habitual presencial aunque abiertas a propuestas híbridas con contenidos online.

Ambos certámenes repetirán la convocatoria conjunta con Iberflora tras los buenos resultados de 2019 y la ausencia este año por los efectos de la pandemia.

Ecofira, la Feria de Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía, junto a Efiaqua -Feria Interacional para la gestión eficiente del agua- han fijado ya las fechas para su próxima convocatoria. Será del 5 al 7 del próximo mes de octubre en Feria Valencia y en su formato habitual, es decir de forma presencial, después de no haber podido celebrar este año la convocatoria de Ecofira con normalidad debido a los efectos de la pandemia.

Es por ello que tanto Ecofira como Efiaqua 2021 mantendrán abiertas distintas opciones de feria ‘híbrida’ en la que se permitirá la presencia física de expositores y visitantes con un programa de actividades y conferencias disponibles de forma digital para que puedan ser seguidas online por los profesionales debidamente acreditados.

El objetivo es cubrir desde distintas vías las necesidades de un sector como el de la gestión sostenible de municipios y ciudades que en este atípico 2020 apenas han tenido convocatorias para actualizar sus conocimientos y estar plenamente al día de las distintas innovaciones aparecidas en el mercado a través de los principales operadores del sector.

En 2021, además, la convocatoria de Ecofira y Efiaqua se potenciará al celebrarse conjuntamente con Iberflora, la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Un evento profesional que este año únicamente se ha podido celebrar en un formato 100% digital y que espera que en 2021 poder desarrollarse con total normalidad y en su formato habitual.

Los tres certámenes, de este modo, ofrecerán un potente escaparate con gran poder de convocatoria en torno a todo lo que se enmarca en la gestión sostenible de los entornos urbanos, ‘smart cities’, riego, abastecimiento hídrico y jardinería en usos públicos.

+ info

http://ecofira.feriavalencia.com/

http://efiaqua.feriavalencia.com/

Compartir