Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Eco Living Iberia apuesta por los productos ecológicos y sostenibles

26/04/2023

Los días 7 y 8 de junio, esta cita profesional, organizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, reunirá las últimas novedades en productos de cuidado personal, cosmética y belleza, textil, menaje del hogar y productos de limpieza y embalajes respetuosos con el medio ambiente.

Los días 7 y 8 de junio, el recinto ferial de IFEMA MADRID acogerá una nueva edición de Eco Living Iberia, la única feria profesional de la Península Ibérica dedicada al estilo de vida natural, ético y sostenible. Durante dos jornadas, marcas, empresas y productores nacionales e internacionales presentarán los productos más novedosos en cosmética ecológica, salud y bienestar natural, higiene, menaje del hogar y productos de limpieza, complementos, textil, moda natural, ética y sostenible y embalajes sostenibles.

En paralelo a Organic Food Iberia y Organic Wine Iberia, Eco Linving Iberia reunirá a distribuidores, comercializadores y compradores internacionales de alto nivel y se convertirá en escenario de las últimas tendencias que marcan el desarrollo del sector.

La feria contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales como Jabones Beltrán, Apeiron Natural Care, Yoni, Clothes Doctor, Mary Ruth Organics, Vit2go, Raab Vitalfood, Verdis Nature, Natural SHUI, ABAE Hub.Brussels, Taramar Beauty, Natatul, Theriac, Be In Balance, 4 Starlings Soapmakers, Dismag, Mindful Beauty, Biocop, Esveva, Kangen, Jimmy Boyd, Region Lodzkie, WeTkare, Natura Amica, Odyskin, Air Label, El Labrador, AG Essentials, Sargo O – NET, EnCajaBio, Intermouse, Eco Green Straws Spain, Tepernic, Diosa del Agua y nEGO Wood Straw.

Además, Actibios también ha confirmado su apoyo a Organic Food & Eco Living Iberia. “Desde Actibios Distribucions, nos complace participar en Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, ya que como mayoristas estamos comprometidos en ayudar a expandir y desarrollar el mercado de productos ecológicos y sostenibles. Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores cubriendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento del sector”, afirma Javier de Isidro, director general de Actibios, mayorista farmacéutico especializado en medicina natural pionero en ofrecer el suministro de productos naturales en el canal farmacia.

Por su parte, Mara Beltrán, directora Comercial y Marketing en Jabones Beltrán explica que “apostamos por el potencial que tiene esta feria como feria profesional nacional referente del sector bio. Es algo que hacía mucha falta en este mercado y que sin duda beneficia el desarrollo del sector”.

Para Pol Picazos, director general de Biocop, “Organic Food & Eco Living Iberia está cubriendo un espacio claro, el de una feria profesional dedicada a la alimentación ecológica, productos de limpieza del hogar y productos de cuidado personal certificados”.

Compartir