Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

DREAMHACK celebra su 10º aniversario en España

26/04/2019

Feria Valencia acogerá del 4 al 7 de julio una nueva edición del festival mundial de ‘eSports’

València, 26 abril 2019.- La próxima edición de DreamHack Valencia, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 7 de Julio, tendrá un carácter festivo todavía mayor al que acostumbra. El evento celebrará un acontecimiento muy importante para los ‘eSports’ en España, el décimo aniversario desde que la marca DreamHack aterrizará en España.

Hace ya 10 años que DreamHack comenzará su expansión internacional y España tuvo el orgullo de ser el primer país en acoger un evento DreamHack fuera de las fronteras sueca. Este evento tuvo lugar en el edificio Veles e Vents de València.

Han pasado muchos años y la marca DreamHack ha ido creciendo en nuestro país hasta convertir a DreamHack València en el mejor festival de ‘eSports’ de España y la mayor parada internacional de DreamHack fuera de Suecia y conseguir que España tenga dos eventos internacionales con el nacimiento de DreamHack Sevilla en 2018.

Para celebrar estos 10 años, DreamHack Valencia tiene preparadas multitud de actividades para conseguir que Valencia se convierta en la capital de los esports durante los próximos meses.

  • DreamHack València contará por primera vez con una zona oficial de clubs de ‘eSports’ nacionales
  • Contarán con el mayor cartel de ‘influencers’ hasta la fecha
  • Actividades presenciales en la ciudad de València
  • Presencia de los principales equipos deportivos de la ciudad
  • Competiciones internacionales que repartirán más de 300.000 € en premios.

Durante las próximas semanas el festival internacional anunciará más información sobre las actividades en la ciudad y donde tendrán lugar. València se convertirá en la capital de los ‘eSports’ durante los próximos meses, teniendo el espectáculo final en Julio en Feria Valencia.

DreamHack València se celebrará del 4 al 7 de Julio en Feria Valencia, entradas ya disponibles.

Compartir