Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Disponible la descarga de la aplicación digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

16/09/2020

VBBFW Digital Experience es la nueva plataforma digital de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizado por Fira de Barcelona, diseñada para impulsar el futuro de la moda bridal, mantener el mercado conectado para crear nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional y descubrir las últimas tendencias. Del 18 al 22 de septiembre diseñadores, buyers, prensa, wedding planners, digital influencers, fashion lovers y futuras novias de todo el mundo, se reunirán en esta plataforma digital.

La plataforma ofrecerá en un espectacular ciclorama los desfiles de las últimas colecciones de 24 diseñadores nacionales e internacionales. Será también el escenario del Trade Show, un espacio para profesionales donde las marcas mostrarán sus creaciones y productos.

Asimismo, se podrán seguir a través de la app las actividades paralelas, organizadas por el salón con la colaboración de otras empresas, entidades y partners.

Para acceder a la VBBFW Digital Experience 2020 haz click AQUÍ

O también puedes descargar la app entrando en App Store o Google Play - Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. A continuación, tienes que introducir el usuario y localizador de tu acreditación. Si todavía no la has solicitado, haz clic en el enlace:

  • Acreditación de prensa e influencers AQUÍ
  • Para informarte de los días y horarios de los desfiles y de otras actividades sólo tendrás que entrar en el menú de la app y hacer clic en “Fashion Show” o “Events”. También puedes consultar la web www.barcelonabridalweek.com
  • Los vídeos y las fotos de los desfiles se podrán descargar unos minutos después de su emisión AQUÍ (visibles a partir del 18 de septiembre)
  • Para descargar los vídeos de los diseñadores con sus declaraciones y la descripción de sus colecciones haz clic AQUÍ (visibles a partir del 18 de septiembre)

Compartir