Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Diseños innovadores llenos de moda en Madridjoya

03/07/2018

MADRIDJOYA - Del 12 al 16 de septiembre de 2018

Más de 60 empresas presentarán sus colecciones realizadas en plata y combinadas con materiales alternativos, que representan la faceta más versátil de la joyería

Madrid, 3 de julio de 2018.- La joyería en plata, y sus múltiples combinaciones con materiales alternativos y diversos, volverá a ser una de las grandes protagonistas en la próxima edición de MadridJoya, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en el pabellón 10 de IFEMA. Más de 60 empresas presentarán sus nuevas colecciones que, cargadas de originalidad, acercarán a los profesionales a un universo de extraordinarias posibilidades repletas de diseño innovador y moda. Nuevas propuestas que representan, en definitiva, la faceta más versátil de la joyería.

Una amplia e innovadora oferta de moda y  tendencias que presentarán distintas empresas y diseñadores nacionales e internacionales como Antonelli, AS&AS-AS de Plata, Azzo Plata, Davide Achito, Fidda, Garay, Glamour 925, Global Argenti, Gofrey, Hijos de Alfonso Roman, Hiper Plata, La Petra/Petrai, Linea Argent, Liska, Máximo Betro, No Solo en Plata, Pedro Duran, Salvatore Plata, Terrero, Victoria Cruz y Ziio, entre otras.

Triunfan elegantes y funcionales colecciones en plata combinadas con un sinfín de materiales como circonitas, coral, nácar, hueso, cristales de Swarovski perlas, tejidos,… Piezas realizadas en plata rodiada y esmaltada en colores muy alegres para el público infantil. Piezas geométricas, minimalistas y diseños llenos de color, junto con las fantasías más barrocas, predominando además el vintage.

La industria joyera internacional vuelve a tener una cita del 12 al 16 de septiembre en MadridJoya, el evento de referencia del sector en España en el que alrededor de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus novedades de cara a la campaña de Navidad. Organizado por IFEMA, y con una superficie de exposición de alrededor 7.000 metros cuadrados, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid convirtiéndose en el mejor escenario para el intercambio comercial del sector y en oportunidad única para tomar el pulso a la industria joyera en nuestro país.

Compartir