Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

DIGICOM presenta los premios DIGIAWARDS

28/02/2022

Los galardones premiarán los 10 mejores centros de impresión del año 2022 

DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, organizada por impriCLUB, la asociación privada de impresores comerciales más grande de España, e IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, del 20 al 22 se septiembre próximos, presenta sus premios DIGIAWARDS.

Los galardones premiarán a los 10 mejores centros de impresión digital que destacan por su innovación, experiencia, creatividad, profesionalidad, investigación, desarrollo y excelencia.

El Jurado de los Premios DIGIAWARDS estará compuesto por destacados profesionales del sector, que valorarán de manera imparcial y objetiva a cada finalista, apoyándose en los contenidos aportados por los aspirantes y/o sus representantes.

Los aspirantes podrán enviar sus candidaturas de manera gratuita hasta el próximo 5 de abril y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19 h en el recinto ferial de IFEMA.

Los galardonados recibirán un trofeo y un distintivo acreditativo, para usarlo comercialmente en todas sus comunicaciones.

Categorías especiales

Además de los premios a los mejores centros de impresión digital, los DIGIAWARDS reconocerán también el trabajo de los directivos y los mejores proyectos y campañas comerciales del año. Las candidaturas a los premios especiales serán presentadas y seleccionadas por los miembros del jurado.

Mejor Directivo: Premiará a aquel profesional distinguido por su carrera, relaciones laborales y profesionales con el equipo.

Mejor Campaña Comercial: Distinguirá a aquella empresa que haya creado una campaña creativa y de gran impacto a nivel comercial.

Mejor Stand: Premiará a aquella empresa, presente en la feria DIGICOM, con el diseño de stand más elaborado y creativo, apostando por la sostenibilidad e innovación.

Mejor Proyecto de Impresión: Distinguirá a aquel proyecto innovador, que apueste por la sostenibilidad, calidad y digitalización.

Mejor Empresa Eco-Sostenible: Premiará a aquella empresa que apueste por los modelos y proyectos sostenibles de producción e impresión.

Mejor Distribuidor: Premiará a aquella empresa que cuente con un catálogo más variado de proveedores, catálogo y maquinaría.

Premio Honorífico: Distinguirá a aquel profesional distinguido por su carrera laboral, talento y potencial dentro del sector.

Compartir