Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Día Mágico by FIMI reúne en Feria Valencia a las firmas líderes de comunión y ceremonia

20/04/2018

El certamen, organizado por Feria Valencia, ha potenciado en su sexta edición la visita del comprador extranjero en una iniciativa conjunta con la Generalitat Valenciana, la Cámara de Comercio de España y Valencia y el IVACE Internacional.

Valencia, 20 de abril de 2018.- Día Mágico by FIMI, única feria internacional y profesional especializada en moda de comunión y ceremonia, celebrará su sexta edición del 4 al 6 de mayo. Por primera vez, después de cinco ediciones, el certamen tendrá lugar en Valencia donde reunirá en su escaparate comercial a más de un centenar de firmas especializadas en moda y complementos para vestir a la infancia en los días más señalados.

Día Mágico by FIMI ha conseguido en apenas cinco ediciones triplicar el número de marcas expositoras. En esta edición conoceremos las colecciones que proponen firmas de la talla de Amaya, Anavig, Barcarola, Cap Ras, Carmy, Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Hortensia Maeso, Lovely Day o Varones, entre otras, muchas de ellas procedentes de la Comunidad Valenciana; 10 de la provincia de Valencia como Creaciones Mar-fe, Hortensia Maeso o Rochy; de calzado como OCA – LOCA, y SIENA como firma de complementos, y 22 firmas procedentes de alicante donde predominan las especializadas en la elaboración de calzado como Baby Shoes, Piulín Kids’ Shoes, María Catalán o Tny by Tinny Shoes, entre otras.

Con respecto a los visitantes, el certamen tiene fidelizado a prácticamente todo el poder de compra nacional, concentrado en más de un 40% de la Comunitat Valenciana y Andalucía. Ahora, coincidiendo con su estrategia de crecimiento e internacionalización, Día Mágico by FIMI ha llevado a cabo una intensa campaña de captación de compradores internaciones en colaboración con la Generalitat Valenciana, la Cámara de Comercio de España y Valencia y el IVACE Internacional.

Hasta el momento, compradores de primer nivel procedentes de países como Alemania, Bulgaria, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda, Letonia, Malta, México, Portugal, Puerto Rico y Reino Unido acudirán a Día Mágico by FIMI a conocer de primera mano lo último en moda y complementos para comunión y ceremonia.

Paseo Mágico, el único desfile especializado en moda de comunión y ceremonia, cuenta con la participación de 9 firmas líderes del sector

En el marco de la celebración del certamen tendrá lugar el único desfile profesional e internacional especializado en moda de comunión. Las firmas Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba, Querida Philippa y Tete & Martina mostrarán sus últimas propuestas en un desfile sin precedentes en Valencia.

Por el Paseo Mágico desfilarán todos los estilos para vestir a la infancia el día de su comunión. Colecciones clásicas y tradicionales; clásicas renovadas; modernas; o con un marcado estilo romántico o vintage cobrarán vida ante la atenta mirada de profesionales venidos de todas las comunidades autónomas y profesionales foráneos. Los desfiles tendrán lugar el viernes 4 y sábado 5 a las 13.00 horas.

Día Mágico by FIMI se convierte así en una cita ineludible para todos los profesionales del sector. Su cita en Valencia del 4 al 6 de mayo en Feria Valencia.

Compartir