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Destacadas marcas de Calzado apuestan por el nuevo proyecto ShoesRoom by Momad

21/12/2018

Firmas como Unisa, Gioseppo o Jaime Mascaró apoyan con su participación la convocatoria de IFEMA, junto a otras presentes en la última edición de la feria como Exé o Chie Mihara 

Destacadas marcas de Calzado han confirmado ya su participación en ShoesRoom by Momad, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, que celebrará su primera edición del 1 al 3 de marzo de 2019 –de viernes a domingo-, en La Nave, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid. 

Prueba de la expectación y apoyo que está consiguiendo el nuevo proyecto de IFEMA para el sector del Calzado es la participación en la nueva convocatoria de firmas como Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela, Gaimo o Vitelo. También han confirmado su asistencia a ShoesRoom by Momad otras firmas que ya estuvieron presentes en el anterior certamen dedicado a Calzado, organizado por IFEMA, como Exé, Chie Mihara, Azarey, Vidorreta, Pons Quintana, United Nude, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras. 

IFEMA ha desarrollado este nuevo evento profesional para el sector del calzado español en colaboración con FICE, con el objetivo de aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado, en las fechas más idóneas y que resulte útil para esta industria. Así, ShoesRoom by Momad tendrá formato de showroom, un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores, con lo que el producto se convertirá en el principal protagonista. 

La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de ShoesRoom by Momad

Desde el Certamen se está trabajando también en un ambicioso programa de compradores internacionales, que atraerá al salón a representantes de destacados establecimientos y cadenas de distribución de los cinco continentes. La presencia de estos compradores, invitados por IFEMA en colaboración con ICEX, contribuirá también a la internacionalización de las marcas presentes en la convocatoria.

Más oportunidades comerciales para el sector
Además de poder participar del 1 al 3 de marzo próximos en ShoesRoom by MOMAD, las marcas que deseen asociar su producto al canal de moda, podrán también estar presentes del 8 al 10 de febrero en MOMAD o bien optar por una de las dos convocatorias.

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