Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Descubre la sostenibilidad en ANTIK PASSION Almoneda Navidad

10/12/2021

  • Esta feria se convierte en el lugar ideal en el que encontrar regalos navideños con un estilo diferente para ofrecer una segunda oportunidad a una pieza única.
  • Del 15 al 19 de diciembre descubre Antik Passion Almoneda Navidad en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID.

Buscar una alternativa al consumo masivo que se produce durante los días previos a la navidad, es posible. Su mejor ejemplo es Antik Passion Almoneda Navidad. Un espacio en el que economía circular y sostenibilidad se dan la mano para ofrecer al público, durante los cinco días que dura esta feria, un sinfín de oportunidades en miles piezas de diferentes categorías.

Es Antik Passion Almoneda Navidad el lugar donde las segundas oportunidades tienen cabida. La reutilización de los objetos ya producidos invita a ser sensibles con el medio ambiente y a reducir el impacto negativo que produce la fabricación de nuevos productos.

Por todo ello, esta feria es un fiel reflejo de nuestra cultura. Se escenifica en una feria en la que es posible encontrar piezas que van desde, obras de arte, joyería y platería, hasta juegos de café, libros u objetos de colección. Un amplio catálogo que ofrece diferentes alternativas en las que todas las generaciones tienen cabida y en la que hay rangos de precios para todos los bolsillos.

Para completar la experiencia Antik Passion Almoneda Navidad, está en marcha la plataforma ANTIK PASSION Almoneda 365 con la que poder conectar a todos los visitantes a la feria, amantes de lo “vintage”, las antigüedades y las galerías para que puedan estar informados y generen relaciones en este espacio digital.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad se celebrará en un entorno seguro, bajo los más rigurosos protocolos sanitarios aplicados por IFEMA MADRID, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: consulta todas las medidas aquí.

Toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebra entre el 15 y el 19 de diciembre en IFEMA MADRID, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compartir