Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Descubre la joyería en ANTIK PASSION Almoneda Navidad

17/12/2021

Los amantes de las joyas podrán disfrutar en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID desde el 15 al 19 de diciembre con una selecta selección de piezas que llegan desde importantes joyerías de nuestro país.

La Navidad se aproxima, y con ella el deseo de regalar. ANTIK Passion Almoneda ofrece una experiencia única para elegir ese obsequio especial. Del 15 y el 19 de diciembre, una fecha clave en la que se celebra la tradicional jornada de puertas abiertas, en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID.

En este sentido, los visitantes podrán encontrar en Antik Passion Almoneda, un amplio catálogo de objetos y piezas que van desde artículos de coleccionistas en plata como cuberterías, piezas de porcelana oriental, de cristal de Murano, arqueología, editoriales antiguas, objetos vintage, hasta obras de arte muy especiales y piezas de coleccionismo únicas. A lo que se suma una importante oferta de joyería con selectas piezas que se convertirán en el mejor detalle para sorprender esta Navidad.

Así, ANTIK PASSION Almoneda Navidad cuenta con joyas exclusivas que llegan de la mano de:

Agurcho Iruretagoyena: Una galería especial que, llegada desde Pamplona, se dedica a la joyería antigua desde el año 1998 y que propone piezas especiales tanto de joyería como de mobiliario, dedicándose especialmente a aunar el diseño contemporáneo con antigüedades de alta época y de coleccionismo.

Una de las piezas que presenta en Antik Passion Almoneda Navidad es un Broche realizado en oro amarillo y brillantes que se corresponde a los años 50.

Ignacio Torres: Una joyería joven que trabaja con piezas únicas. Es el joyero más joven y de reciente incorporación a esta feria con su joyería en Madrid.

Proponen un reloj de cuerda que se enmarca en fechas alrededor de principios de siglo. Es uno de los primeros relojes de pulsera que se fabricó para mujeres. Está realizado en zafiro, platino y diamantes con pulsera de cuero.

Joyas Antiguas Sardinero: Esta firma cántabra propondrá en Antik Passion Almoneda una selección de joyas catalogadas como piezas preciosas que, además de una apariencia histórica única, comportan tras ellas una historia.

Este expositor, entre sus piezas, trae a la feria una pulsera eslabón, de la época Chevalier de los años 40. Joyería de Biarritz, Bord Freres en oro rosa y con su estuche original.

Antiguart: Junto a las anteriores firmas mencionada, esta marca valenciana acompañará toda su propuesta de joyas y anticuarios. Selectas piezas en el campo de la joyería, así como antigüedades compuestas por diferentes materiales como lienzo y tabla, tallas, piedra, mármol o bronce.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad se celebrará en un entorno seguro, bajo los más rigurosos protocolos sanitarios aplicados por IFEMA MADRID, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: consulta todas las medidas aquí.

Toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebra desde el 15 al 19 de diciembre en IFEMA MADRID, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compartir