Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Decora gracias a ANTIK PASSION Almoneda Navidad

17/12/2021

Antik Passion Almoneda Navidad, también puede definirse como lugar en el que se encuentran decoradores y amantes del diseño. Todos ellos podrán disfrutar, desde el 15 al 19 de diciembre, con la jornada de puertas abiertas, la mayor oferta decorativa vintage en la ciudad de Madrid.

Un espacio clave en el que encontrar las piezas, objetos, mobiliario, pintura, iluminación o con la que poder decorar ese espacio de tu casa que tienes en la mente para darle un nuevo enfoque.

En Antik Passion Almoneda Navidad descubrirás una gran propuesta decorativa con una originalidad y diseño único. Algunos ejemplos de estilos de lo que vas a poder encontrar en esta feria podría ser mueble francés, mobiliario nórdico del S. XX, complementos y mobiliario de estilo vintage, industrial o mueble de diseño como los que sugiere Antigüedades Merale; elementos decorativos como murales, papeles pintados, telas y antigüedades rústicas como los que presenta El Patio Antigüedades.

En el apartado vintage encontrarás relojes, bolsos, maletas y objetos de lujo antiguo, para vestir y decorar cualquier espacio, en el stand de Second Chance. Así como muebles de diseño escandinavo mezclados con elementos antiguos y piezas para generar una estancia diferente como las que propone en la feria tanto la Galleria como el Studio Nicola Quadri, con interesantes piezas o una variada propuesta de mueble auxiliar y complementos de decoración llegados desde Antiques Market Decoración. Junto a ellos, completarán esta variada oferta Antichità Davide, de ellos, podrás ver en Antik Passion Almoneda Navidad un amplio catálogo de mobiliario y objetos únicos con los que decorar.

En definitiva, variedad y diseño para elegir los mejores complementos decorativos.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad se celebrará en un entorno seguro, bajo los más rigurosos protocolos sanitarios aplicados por IFEMA MADRID, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias: consulta todas las medidas aquí.

Toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebra entre el 15 y el 19 de diciembre en IFEMA MADRID, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compartir