Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cuidado responsable, derechos de los animales o consejos de nutrición, entre otros, conforman el programa de la Feria del Animal de Compañía 2021

23/11/2021

Ya está todo listo para celebrar la cuarta edición de Animundo, la Feria del Animal de Compañía, que regresa este sábado 27 y domingo 28 a Infecar. Este espacio de referencia para los profesionales, familias y amantes de los animales, contará con 20 estands expositores en los que descubrir productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía (en ningún caso la venta de animales).

Asimismo, y como es habitual, la feria dispondrá de un amplio programa de charlas formativas, talleres y exhibiciones. Entre otros temas, en el escenario de Animundo conversaremos sobre los cuidados de los animales; la tenencia responsable; sus derechos; consejos nutricionales o técnicas para afrontar con confianza el acercamiento a los perros.

Además, Animundo acogerá ocho sesiones de su ya tradicional pasarela de adopciones, por la que desfilarán un total de 30 perros del Albergue Insular del Cabildo de Gran Canaria en busca de una nueva oportunidad.

En esta ocasión, tal y como sucediera en la edición híbrida de 2020, Animundo volverá a emitir por streaming en la web parte del programa divulgativo, así como las pasarelas de adopción.

Las entradas, que tienen un coste de un euro, están a la venta en www.animundo.es. Además, aquellos que lo deseen pueden acudir al recinto acompañados con sus perros de manera gratuita.

¡Descubre el programa completo y prepara tu visita a Animundo! bit.ly/Animundo_Programa.

Compartir