Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cuenta atrás para la cuarta edición de Organic Food & Eco Living Iberia

02/06/2023

El Recinto Ferial de IFEMA MADRID acogerá el mayor escaparate del sector BIO en la Península Ibérica los días 7 y 8 de junio.

Expositores, expertos, principales actores del sector y más de 5.000 visitantes se reunirán para descubrir juntos las últimas tendencias en el sector.

Organic Food & Eco Living Iberia 2023 calienta motores. Los días 7 y 8 de junio, el Recinto Ferial de IFEMA MADRID acogerá el mayor escaparate global del sector BIO en la Península Ibérica. A menos de una semana para su arranque, la organización ultima los preparativos del evento para hacer un año más de Organic Food & Eco Living Iberia el epicentro de la promoción, la difusión y la generación de conocimiento en el ámbito de la industria ecológica.

Centenares de expositores, destacados ponentes y expertos, los principales actores del sector y más de 5.000 visitantes se reunirán para descubrir juntos las últimas tendencias de la industria. No solo explorarán novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sino también en bienestar, salud, belleza, textiles, hogar y estilo de vida. Asimismo, mundo natural y canal farmacia se reunirán por primera vez en el evento, con la presencia de más de un centenar de representantes de este sector.

Será una oportunidad para adquirir conocimientos, descubrir nuevos productos y establecer valiosas conexiones con otros profesionales del sector. Organic Food & Eco Living Iberia reunirá a una comunidad vibrante de productores, CEOs y fundadores de empresas, compradores, exportadores, distribuidores, grandes retailers, mayoristas y minoristas independientes y los principales responsables de compras y de la toma de decisiones de supermercados, entre otros.

Con ello, los asistentes, procedentes de más de 100 países, tendrán la oportunidad de establecer nuevas colaboraciones y alianzas estratégicas, expandir su red de contactos, participar en sesiones de networking y acceder a los seminarios de primer nivel.

La inscripción de visitantes está disponible en la web de la feria.

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia es reconocida por su relevancia y como plataforma para dar voz y potenciar el sector ecológico, tanto la en la Península Ibérica como en el resto del mundo.

Compartir