Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cruise Ship Interiors Expo Europe debuta en Fira de Barcelona

22/11/2019

El recinto de Montjuïc acoge la primera edición de este evento internacional

Los días 4 y 5 de diciembre, el evento dedicado al diseño interior y acondicionamiento naval celebra su primera edición europea tras el éxito de la edición norteamericana, que tuvo lugar en junio en Miami. Con más de 160 expositores, Cruise Ship Interiors Expo Europe cuenta con destacadas empresas y un programa congresual que aborda aspectos como las nuevas tendencias en diseño, los materiales más innovadores y la sostenibilidad.

Cruise Ship Interiors Expo Europe desembarca en el recinto de Montjuïc para mostrar las últimas tendencias en la industria del diseño interior y acondicionamiento de embarcaciones de mediano y gran tamaño. Con un área expositiva que cubre la iluminación, el revestimiento de suelos y el uso de tejido y cristal en los navíos, el evento cuenta con empresas de más de 39 países, entre ellas 47 compañías navieras, y un amplio programa congresual.

En relación al diseño, se presentan soluciones para optimizar la distribución del espacio, las texturas y gamas cromáticas en boga y los materiales más duraderos. Por otro lado, distintas ponencias ponen el foco en la sostenibilidad como factor clave para el sector. Entre otros retos, plantean cómo minimizar la generación de residuos durante la fabricación de las embarcaciones y de qué manera alargar la vida útil de sus componentes.

Compartir