Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

CPOnet congregará en IFEMA a los profesionales de Compras iberoamericanos

01/10/2019

Por séptimo año consecutivo, Grupo CPOnet celebrará su Convención anual para directivos y profesionales de Compras los días 23 y 24 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Durante las dos jornadas de trabajo, los asistentes podrán participar en diferentes charlas, debates, ponencias y actividades de networking con los principales referentes para esta función corporativa.

Tras el creciente éxito de asistencia que ha tenido el evento durante sus anteriores ediciones, la VII Convención marca un nuevo hito en el panorama de congresos para los profesionales de las Compras corporativas. El objetivo, declarado en el título elegido para las jornadas: Puente Atlántico, es poner en contacto a los profesionales y directivos de la función con sus homólogos latinoamericanos.

Además de las ponencias que, en la sala plenaria, darán nombres tan destacados de este sector como Íñigo Aranzabal (Managing Partner, Aranzabal & Partners), Ana Sánchez (Procurement Director, Técnicas Reunidas), Enrique Grande (Director de Medios, Prosegur) o Alfonso Abella (Partner & Managing Director, Boston Consulting Group); los asistentes podrán interactuar con más de 30 expositores nacionales e internacionales que proporcionan servicios y productos específicos para la función de Compras.

Como colofón, la VII Convención CPOnet será también un impulso a la innovación al celebrar la primera ronda de contacto entre los directivos y profesionales de Compras y un selecto grupo de start-ups y emprendedores que han desarrollado productos y servicios llamados a revolucionar sus respectivos sectores.

Sobre Grupo CPOnet: Heredero de la Editorial Siglo XXI, Grupo CPOnet ha dedicado la última década a la provisión de servicios a los profesionales de Compras con la misión declarada de impulsar el prestigio y la posición de esta profesión. Grupo CPOnet, edita la web de información sobre Compras CPOmedia.es y la revista bimestral CPO Magazine y ha desarrollado la solución integral de homologación y auditoría documental de proveedores GBN.

Compartir