Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Comienza la feria de manga Japan Weekend en EXPOCoruña

25/03/2023

  • Entre las actividades destacadas de hoy estuvo la charla de la ilustradora invitada Paula Chesire, autora del cartel de este año
  • Mañana, de 12:00 a 19:00 horas, continuarán las actividades con conferencias, talleres, conciertos, teatro y concursos como el de karaoke y dibujo

La feria de manga Japan Weekend se inauguró hoy en EXPOCoruña con gran éxito de asistencia. El evento de ‘Pop Culture’ japonés más importante de España reúne en el recinto ferial todo lo que tiene ver con el anime y la cultura pop de Japón: desde películas, figuras, hasta actividades relacionadas con el mundo cosplay y por supuesto, anime y manga.

Entre las actividades destacadas de hoy estuvo la charla de la ilustradora invitada Paula Chesire, autora del cartel de este año, y el concurso de baile Kuàizi Asian Dance Contes.

También hay una zona dedicada a los videojuegos clásicos, y no tan clásicos, la RetroWeekend, con consolas y máquinas recreativas tanto de exposición como para partidas libres.

El evento se completa con una amplia oferta de estands comerciales en los que los asistentes pueden comprar desde figuras y mangas hasta productos de alimentación procedentes de Asia.

Mañana, domingo, de 12:00 a 19:00 horas, continuarán las actividades en EXPOCoruña con conferencias y talleres (cómo construir sables láser, cota de malla, runas…) y también conciertos, teatro y concursos como el de karaoke y dibujo.

Se puede consultar toda la programación en el siguiente enlace:

https://www.japanweekend.com/acoruna/horario/

Compartir