Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Colombia vuelve a ser el país latinoamericano con mayor participación en MOMAD

03/02/2023

La feria de moda, calzado y accesorios, con más de 300 marcas expositoras, cuenta con una destacada selección de firmas colombianas, como el 2º ganador del concurso #MOMADTalentsbyISEM, Disorder Urban.

Colombia, además de en MOMAD, también participará en Bisutex, el Salón internacional de la bisutería y complementos.

La representación colombiana de moda, calzado, accesorios, bisutería y complementos se traslada a IFEMA MADRID, donde se celebra la semana del lifestyle. Una convocatoria compuesta por los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, con sus colecciones y propuestas de diseño en decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios.

Esta cita, que se extenderá hasta el próximo domingo, generará oportunidades de negocios internacionales, así como la creación de sinergias entre las empresas participantes en todas estas ferias.

En el caso del salón Bisutex, las firmas colombianas en esta feria serán La Flor de Cali, que estará en el stand 4G22, y Tikuna Jewerly, que lo hará en el stand 4B18 con unas interesantes propuestas de artesanía colombiana en bisutería y complementos.

La mayor presencia de este país podrá descubrirse en MOMAD, el Salón Internacional de moda, calzado y accesorios, que contará entre sus expositores llegados de más de 16 países diferentes, con las marcas Adriana Contreras, en el stand 8E06A; Disorder Urban, en el stand 8I08; Faride, en el stand 8E01A; Helena Caballero, en el stand 8G01A; y Scarlett, que estará en el 8G20.

De todas ellas, Disorder Urban ha sido la segunda ganadora de #MOMADTalentsbyISEM, gracias a su proyecto de economía circular como modelo de negocio. Unos premios que fomentan la promoción y el emprendimiento de empresas creadas por jóvenes talentos que puedan dar a conocer sus creaciones y nuevos diseños en moda y complementos.

Además, las empresas colombianas participarán en la Pasarela de MOMAD, con los desfiles de Scarlett, el viernes 3 a las 14:00h.; Helena Caballero el sábado 4 a las 12:00h. y Faride en esta misma fecha, a las 14:00h.

Compartir