Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Clausura de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de València

08/05/2022

La decimocuarta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión cierra esta tarde sus puertas después de tres intensas jornadas de compras e interés de los visitantes por adquirir su nuevo coche de ocasión

El salón del coche de ocasión de Feria Valencia cierra esta tarde a las 20:00 horas las puertas a su decimocuarta edición, una cita en la que el veterano certamen ha vuelto a consolidarse como la feria de referencia para los compradores valencianos de vehículos de ocasión, seminuevos, ‘km 0’ o gerencia con la oferta más amplia del mercado. Este año, el salón ha acogido una flota que superaba los 2000 vehículos a la venta, con opciones tanto en vehículo diésel, gasolina y cada vez con más fuerza el segmento de vehículo eléctrico e híbrido, así como un completo programa de actividades. “La feria y los expositores han hecho un gran esfuerzo este año por ofrecer a los compradores valencianos una amplísima oferta de vehículos, con un stock muy destacable de coches de un gran rango de precios y en el que han tenido cabida todas las opciones posibles”, ha destacado el presidente de la Feria del Automóvil, Enrique Tomás.

Los miles de visitantes registrados durante los tres días de certamen -a falta de cuantificar los del día de hoy- han podido elegir entre una amplia variedad de modelos, precios, motorizaciones y segmentos en un fin de semana en el que el salón ha tenido que ‘competir’ con las múltiples opciones de ocio y disfrute familiar del buen tiempo de València después de prácticamente tres semanas de lluvias. La feria, en este sentido, ha sido un reflejo del mercado en cuanto al interés en el segmento del vehículo de ocasión aunque con mayor tibieza en cuanto a formalización de sus compras por parte del visitante, según apuntan los propios expositores.

Durante estos tres días de celebración de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, el certamen ha acogido la oferta de 2000 vehículos y la presencia de 32 marcas oficiales y 38 expositores directos, sobre una superficie de más de 45.000 metros cuadrados que duplicaba la de la anterior edición. El fin de semana ha sido muy intenso en Feria Valencia con la coincidencia del salón del vehículo de ocasión y la edición de primavera del Salón del Manga ‘Japan Weekend’, que también ha reunido a miles de visitantes en las instalaciones feriales de Benimàmet.

 +info  https://www.feriaautomovil.es/ 

Compartir