Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cinco comunidades autónomas presentarán en EXPOELEARNING 2019 sus experiencias de formación on line

23/01/2019

El XVIII Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebrará en la Feria de Madrid bajo el marco de SEMANA DE LA EDUCACIÓN, los días 28 y 29 de marzo de 2019, mostrará por primera vez en España, como gran novedad, las mejores prácticas de formación on line en el sector salud.

Los profesionales que trabajan en el área de RRHH y formación de los Hospitales podrán conocer las experiencias de cinco comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Galicia, representadas por organismos sanitarios como el Hospital Universitario de Torrejón, el Instituto Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de Oncología, Osakidetza, el Servizo Galego de Saúde, entre otros.

El Director del programa es Oscar Dalmau, Gerente de la Unión Consorcio Formación y Director del Centro Internacional de Formación Continua (Campus Manresa UVic-UCC), responsable del programa que se puede consultar en: programa

En este encuentro, se abordarán en dos bloques temáticos, una conferencia inaugural y una conferencia de clausura, algunas cuestiones como:

“La estrategia integral e integradora de e-Learning, formación y desarrollo de profesionales en las organizaciones de salud”, “¿Cómo podemos mejorar la experiencia y el engagement de los profesionales y los pacientes del sector salud en la formación y el aprendizaje online que se impulsa desde las organizaciones?”, “¿Cómo podemos potenciar la incorporación de recursos y facilitadores tecnológicos en las estrategias formativas para aportar mayor valor a las organizaciones de salud y a la sociedad?”.

Esta jornada se desarrollará el jueves, 28 de marzo, de 15:00 a 19:00 horas, con el título “Smart eLearning en Salud”. Es una actividad dirigida a todos los profesionales de los departamentos de formación de organizaciones del sector de la salud: hospitales, asociaciones, servicios de salud públicos, empresas, sindicatos, etc.

De forma paralela al Congreso, se desarrollará la exposición comercial EXPOELEARNING que engloba también a EXPORRHH, donde las empresas participantes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en plataformas, contenidos digitales, cursos on line, servicios y materiales didácticos dirigidos al mundo empresarial y universitario.

EXPOELEARNING se celebra en paralelo al Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y el Congreso de Recursos para la Educación RED forman parte de la sexta SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que durante los días 27 al 31 de marzo de 2019, ofrecerá la más completa visión del mundo educativo de España, al reunir al 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; al 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA y al segundo SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Además, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN incorpora la Feria MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN, del 28 al 31 de marzo, bajo el lema “¡Engánchate a la Ciencia!”, organizada junto con la Fundación para el Conocimiento Madri+d. En este Salón, centros educativos seleccionados y diferentes instituciones y empresas innovadoras mostrarán de forma interactiva sus proyectos en temáticas STEM, para apoyar la divulgación de la Ciencia.

Sobre AEFOL

AEFOL es la empresa organizadora del Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. Fundada en el año 2001, es líder mundial en organización de eventos de e-Learning. Ha celebrado 24 ediciones de EXPOELEARNING: 17 en España y 7 en Iberoamérica. Desde el año 2015 lo organiza conjuntamente con IFEMA, en cuyas instalaciones de la Feria de Madrid se han celebrado un total de ocho ediciones.

 Inscripciones en: www.expoelearning.com

 

Compartir