La feria internacional de referencia del sector cerámico habilita, una vez cerrada la feria, un punto de recogida para que los expositores puedan donar todos aquellos elementos decorativos que han formado parte de sus stands. La recogida se llevará a cabo hasta el próximo lunes a las 20:00 horas, facilitando así la entrega del material.
Cevisama cierra hoy sus puertas y lo hace con un gesto solidario. La feria ha decidido habilitar un punto de recogida de aquel mobiliario y elementos decorativos que los expositores hayan utilizado en sus stands y que quieran donar para decorar las nuevas viviendas de los afectados por el incendio de Campanar.
La feria internacional de referencia del sector cerámico, que ha celebrado este año su 40 aniversario, ha invitado a todos sus expositores a colaborar en esta iniciativa solidaria “necesaria en estos momentos y muy útil para todas aquellas personas que tristemente perdieron sus hogares el pasado 22 de febrero” según ha declarado la directora de Cevisama, Carmen Álvarez.
Cevisama ha querido de este modo ayudar a las decenas de familias que se vieron desprovistas de sus viviendas y de todas sus pertenencias debido al devastador incendio. Para ello, ha habilitado ya un punto de recogida en el Nivel 3 pabellón 4 que estará operativo desde las 15:00 horas de hoy viernes hasta el próximo lunes a las 20:00 horas.
“Muchas de las familias afectadas ya están siendo realojadas en un edificio propiedad del Ayuntamiento de Valencia y al igual que están haciendo otras muchas empresas, hemos pensado que podíamos aportar nuestro granito de arena” ha dicho Álvarez.
La 40 edición de la Feria Internacional del sector cerámico, equipamiento de baño y piedra natural cerrará hoy con un balance positivo en cuanto a afluencia de visitantes y actividades realizadas. Un certamen en el que la innovación, la internacionalización, la sostenibilidad, el diseño y ahora también la solidaridad han sido los protagonistas.