Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cevisama acoge propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas para el sector en su nueva Area Startup

22/02/2023

Cevisama contará con un espacio en el que se podrán conocer las propuestas innovadoras de siete empresas jóvenes que trabajan con una base tecnológica y que estarán presentando sus novedades en el certamen, que tendrá lugar en Feria Valencia del 27 de febrero al 3 de marzo.

Cevisama acogerá del 27 de febrero al 3 de marzo el Área Startup, un nuevo espacio de innovación impulsado por Feria Valencia con la colaboración de la Asociación Valenciana de Startups -Startup Valencia.

Este espacio se ubicará en el distribuidor central del recinto ferial y acogerá las propuestas de siete empresas jóvenes que presentan productos innovadores o servicios novedosos de base tecnológica.

En concreto, se trata de Enerlind, que presenta persianas solares para todo tipo de edificios, 100% integrables en interior y en fachada; Masquedomos, que propone un innovador catálogo con diseños a medida para construcciones a partir de domos; Mojito360º, una plataforma que permite a las empresas obtener una visión integral de la logística multimodal internacional; Myexporters, una plataforma global para conectar fabricantes, importadores y exportadores; The Virtual Company, con soluciones hiperreralistas en 3D a través de realidad virtual y realidad aumentada sin necesidad de app; Sunalizer, una plataforma de energía solar que ofrece un servicio integral durante todo el proceso; y Xnova International, un software de inteligencia de mercado para exportadores.

Estas startups han sido las ganadoras de una convocatoria conjunta lanzada por Feria Valencia y Startup Valencia y tendrán la oportunidad de integrarse sin coste y con un área expositiva propia en un entorno de negocio internacional del renombre de Cevisama.

Además, las firmas participantes tendrán la oportunidad de exponer su proyecto ante un público selecto dentro del programa de ponencias de Cevisama Build, que se desarrollará en la sala de conferencias del pabellón 1 del nivel 3 de Feria Valencia. Los pitches o presentaciones de startups tendrán lugar el miércoles 1 de febrero de 13.15 a 13.45 horas.

Esta iniciativa puesta en marcha por Feria Valencia y Start Up Valencia tiene como finalidad dar a conocer a las empresas emprendedoras las numerosas oportunidades comerciales que ofrece una feria y por qué participar en certámenes ya consolidados – como es Cevisama - con sus proyectos innovadores es una herramienta comercial única de acercar a la industria más tradicional soluciones que les permitan ganar competitividad.

Compartir