Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cerca de 10.000 personas han disfrutado este fin de semana de EXPOMASCOTAS

03/12/2019

- El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 8ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos y todo tipo de actividades

La 8ª Edición de EXPOMASCOTAS, Salón del Perro y Otros Animales de Compañía se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó ayer, domingo 1 de diciembre, tras dos jornadas en las que se ha podido visitar stands con artículos y servicios para la mascota así como todo tipo de actividades como charlas, exposiciones, concursos o talleres.

Esta amplia oferta de ocio y disfrute en familia hizo que cerca de 10.000 personas visitasen el certamen en el que han participado alrededor de 50 expositores. Expomascotas ha sido un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en adquirir nuevos artículos para el bienestar de su animal o contratar servicios diferentes como seguros para mascotas, limpieza del hogar o las últimas novedades en alimentación para sus compañeros de vida. Además, pudieron encontrar servicios complementarios como peluquería canina o entrenadores personales caninos.

La feria ha sido una buena oportunidad para pasar un buen rato en familia y disfrutar de las diferentes actividades propuestas, como fue, las diferentes exhibiciones caninas o las pruebas Agility, puntuables para el Campeonato de España RSCE. Conjuntamente se celebró el 2º Salón de la Adopción, donde las protectoras y asociaciones han podido mostrar su labor fomentando la adopción de animales y la tenencia responsable de ellos. Además, los visitantes han podido tramitar las adopciones y colaborar con las entidades que acudieron a este salón. Al finalizar la feria las protectoras recibieron de manos de las empresas expositoras una donación de productos de alimentación y de complementos para las mascotas, así como la recaudación íntegra de la taquilla “Mascotas solidarias”, entrada con la que los visitantes pudieron acceder a la feria con su animal de compañía.

La organización se muestra satisfecha con los resultados obtenidos ya que el 89% de los expositores encuestados ha manifestado su interés en volver a participar en la edición del año que viene y, además, recomendaría la asistencia a la feria a otras empresas debido a los óptimos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido una buena acogida, ya que el 92% ha disfrutado de la feria y le gustaría volver la próxima edición.

Compartir