Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cerca de 100 empresas ya han confirmado su participación en FHLIM, Feria Hispano Lusa de la Industria Musical

14/11/2020

El mayor encuentro de empresas relacionadas con la música en el noroeste peninsular, que tendrá lugar en el Recinto ferial de Zamora -IFEZA- del 29 al 31 de enero de 2021

Son ya cerca de 100 empresas las que han confirmado su asistencia como expositoras a la primera edición de FHLIM por lo que las expectativas son excelentes. Cada día se van sumando nuevas empresas, en busca que nuevas posibilidades de crecimiento y oportunidades de trabajo dentro del negocio musical.

Todo tipo de músicas y todo tipo de estilos tendrán cabida en el evento. La feria se dirige a:  Músicos profesionales, Managers, Promotores, Medios de Comunicación (musicales/culturales), Productores, Festivales, Discográficas, Distribuidoras, Editoriales, Estudios de Grabación, Tiendas y Marcas de Instrumentos, Academias, Escenarios, Luthiers, Sonido, Iluminación, Merchandising, Transportes, Seguridad, Abogados, Seguros de España, Portugal y el resto del mundo.

La acogida y confirmación de empresas ha sido espectacular. Incluso empresas de otros países, ven claramente el potencial de FHLIM. También artistas internacionales de primer nivel y absoluta actualidad, han solicitado participar en muchos de los diferentes actos y eventos que tendrán lugar durante los tres días de celebración de FHLIM.

Es el momento de crear nuevas oportunidades, de redefinir servicios y  optimizar el negocio, de cara a un futuro que nos está obligando a reaccionar casi sin margen de maniobra.

Se puede consultar la relación de expositores en la siguiente dirección https://www.fhlim.com/empresas-expositoras/ y los detalles de cada uno -en cada logo- de los ya confirmados.

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional, …), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

-       Actuaciones en directo

-       Masterclass / showcases / clinics

-       Meet & Greets con diferentes artistas

-       Presentaciones exclusivas, conferencias con importantes ponentes, reuniones, speedmeetings.

-       Marketing, nuevas tecnologías, startupps

-       Y muchas novedades

A parte del uso del recinto IFEZA, se están acordado otra serie de actos programados desde FHLIM, para integrar locales, salas, recintos, museos, etc. de la propia ciudad de Zamora, que interactúen durante este fin de semana con la programación, y completar con diferentes presentaciones, conciertos o puestas en escena en toda la ciudad, ampliando así los horarios y actividades.

El recinto ferial de IFEZA se sitúa en una parcela con unas dimensiones de 60.590 m2 que albergan tanto el edificio como una amplia zona de estacionamiento de vehículos. IFEZA es un recinto de moderna construcción, de fácil acceso y excelente comunicación. Cuenta con una superficie expositiva de 7.876 m2 distribuida en un pabellón de planta cuadrada divisible en dos y un vestíbulo polivalente. Además de estas instalaciones, IFEZA cuenta con una segunda planta, con dos grandes salones para exposiciones que miden 110 y 108 m2 cada uno, una equipada sala de conferencias, zona destinada a oficinas y cafetería.

Más información https://www.fhlim.com/

Compartir