Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Celebrarte, cita obligada para las celebraciones de 2023

14/11/2022

La Feria de Bodas y Eventos de Extremadura-Celebrarte, se convierte este fin de semana en la cita obligada para las celebraciones de los próximos meses con una gran afluencia de público de toda la región.

Los desfiles de ceremonia y novios a cargo de las empresas expositoras son en esta ocasión el principal atrayente para el público en general que no ha hecho más que consolidar la feria una vez más en la que “es sin duda un potente escaparate para el sector”.

Así se ha referido la directora general de FEVAL, Susana Cortés a esta cita que hoy vuelve a atraer a potenciales clientes  de más de medio enetnar de empresas que convierten a FEVAL en un nuevo foro de negocio “sirviendo como herramienta de apoto y soporte a los distintos sectores”.

Este domingo es el turno del desfile de ceremonias en el que se subirán a la pasarela los más pequeños de la casa ataviados de sus mejores galas para mostrar las últimas tendencias en Comuniones y ceremonias.

Entre los expositores existe una variada presencia de empresas de servicios vinculados al sector desde catering, imprenta y fotografías hasta viajes, animación, moda y complementos.

Desde la organización se anima a participar y a asistir a una feria presencial, de nuevo, llena de posibilidades y oportunidades tanto para expositores como para visitantes.

Compartir