Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Celebra! vuelve a su formato presencial en su tercera edición

29/06/2021

Del 15 al 17 de octubre en Bilbao Exhibition Centre

Tras la celebración de la pasada edición en formato online, Celebra! vuelve a Bilbao Exhibition Centre de manera presencial en su tercera edición y abre sus puertas a todos esos negocios que se reúnen alrededor de las celebraciones. Así, entre el 15 y el 17 de octubre BEC se cubrirá de las mejores ideas y los productos más espectaculares.

Celebra! contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales como bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y conmemoraciones. Será un certamen moderno, atractivo y plural, donde se ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de una oferta especializada del sector como lo es el de las celebraciones, que ha vivido de primera mano los efectos de la pandemia. Por esa razón, los expositores podrán beneficiarse de unas ayudas económicas que BEC pone en marcha para esta edición.

Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro espera a visitantes de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, La Rioja, Cantabria, Burgos o Asturias, entre otros, y servirá para presentar los diferentes servicios, productos o experiencias que los visitantes podrán adquirir in situ durante las tres jornadas. 

El salón reunirá firmas de primera línea de sectores como moda nupcial y de primera comunión, complementos de moda, joyerías, restaurantes y hoteles, fincas de alquiler, foodtrucks, agencias de viaje, centros de relax, fotografía y vídeo, detalles y regalo, invitaciones, spas, DJ’s, limusinas, autobuses y embarcaciones, floristerías, wedding planners, portales de internet y publicaciones. Así mismo, otros sectores como el catering, los centros de estética y peluquería, las artes escénicas, carpas, txokos, alquiler de hinchables, actividades de aventura, salas de escape o alquiler de espacios también estarán representados en el certamen. 

Además de la oferta comercial, en paralelo se llevarán a cabo diversas actividades como pasarelas, tendencias en peluquería, sorteos, charlas sobre destinos exclusivos, trucos de fotógrafos, demostraciones de cetrería o magia, entre otros.

Compartir