Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Cartel de completo en la pasarela y actividades de FIRANOVIOS

10/11/2018

La alta afluencia de público y la participación masiva en las actividades y la pasarela marcan la segunda jornada de Firanovios.

La 18ª Edición de FIRANOVIOS, Salón de Bodas y Comuniones ha continuado en su segundo día de certamen alcanzando un gran número de visitantes durante toda la jornada. Desde las 10:30h de la mañana los visitantes han podido disfrutar de los más de 100 expositores que ocupan un espacio total de casi 7.500 m2 en FIRANOVIOS. Además de los múltiples sectores expositores que han podido visitar la organización de Firanovios ha planificado un repleto programa de actividades que ha despertado la curiosidad de las parejas visitantes.

La zona “Tu día perfecto” ha estado desde las 10:30h de la mañana repleta de parejas y visitantes que han podido disfrutar de showcookings en directo así como un show de maquillaje y diversas ponencias como la ofrecida por María de “El Canvas” sobre “Como planificar la decoración de tu boda” y “Como elegir a tu fotógrafo” de mano de Sergio Gallegos.

Además de esto durante toda la jornada del sábado la pasarela de Firanovios 2018 ha tenido gran actividad con dos desfiles. El primero de ellos a las 13:00h ha tenido como protagonistas a los más pequeños que lucían trajes de comunión, tanto masculinos como femeninos, para que los visitantes pudieran apreciar las tendencias actuales en dicho sector de moda.

El segundo de los desfiles ha tenido lugar a las 18:00h y ha despertado el interés de cientos de parejas y visitantes que han disfrutado de trajes de novia, novio y fiesta. En el desfile de ropa de novia y ropa de fiesta han participado las marcas Rosana Cantó, Yolanda Novias, J&D Novias, Cabotine y SEDKA Novias, que han traido bajo sus firmas nuevos diseños actuales y renovados. Por último, las marcas Reme Antón, Carlo Ruzzini, Luka Novios, José Zaragoza y NK Novios han mostrado sus diseños en el desfile de trajes de novio. Estos desfiles podrán disfrutarse de nuevo mañana domingo en dos pases: a las 13:00h y a las 18:30h.

Asimismo en esta edición, en el desfile general se ha querido contar con diseñadoras emergentes como Paz Seoane, María Eugenia Honorato, Alma Sanjuan, María Luisa Cantón y Larisa Grigore que nos han traído sus propios diseños. Esta acción está destinada a apoyar a las jóvenes promesas que se inician en el sector nupcial.

I Encuentro de Bloggers e Influencers de Firanovios

La jornada de hoy sábado ha tenido un toque 2.0 acogiendo a más de 30 influencers y bloggers que desde las 13:00h han llamado la atención de los miles de visitantes. Después de disfrutar de la presentación de la revista Chic Trends por parte de su directora Ana Espadas, han podido degustar un menú ofrecido por Q-linaria Catering con la colaboración de Luceros Selección Cortadores de Jamón y Bodegas Bocopa. El postre, el mobiliario y decoración han corrido de la mano de María de “El Canvas”.

Tras la comida los influencers han podido visitar todos los stands de los expositores de la feria y han disfrutado en primera línea de la pasarela Firanovios 2018. La dirección de Firanovios ha querido agradecer a los influencers su participación y colaboración por generar contenido online sobre la feria aumentando así el impacto de Firanovios en redes sociales.

Mañana domingo la feria podrá seguir visitándose en horario de 10:30 horas a 21:00 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 6€. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Compartir