Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Caravaning vuelve a batir récords alcanzando los 12.000 visitantes

27/02/2020

La Muestra Provincial Monográfica de Caravaning y Tiempo Libre finaliza su 28ª edición con resultados excelentes, aumentando cerca de un 12% el número de visitantes respecto al año anterior

La 28ª edición de CARAVANING, Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre, ha concluido este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 23 de febrero tras dos fines de semana cargados de las últimas novedades del mundo de las caravanas, autocaravanas y mobile-home. La feria, además, ha contado una completa y variada exposición de nuevos modelos, espacios y servicios para el ocio al aire libre.

El total de asistentes de esta edición ha sido de más de 12.000 personas, una gran cifra que deja satisfecha a la organización. Este año se ha completado en la totalidad del pabellón 2 alcanzando los 13.500 metros cuadrados en los que se han expuesto más 400 vehículos con la participación de más de 40 expositores.

La feria representa un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en el ocio al aire libre y la naturaleza. En Caravaning los visitantes han podido encontrar los últimos modelos del mercado diferentes expuestos junto a recambios, servicios, oferta de campings o actividades varias relacionadas con el ocio al aire libre. Este escaparate ha facilitado al público la búsqueda del vehículo perfecto al unir diferentes marcas de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques y mucho más en un único espacio que les ha permitido comparar estilos, diseños y precios en un único lugar.

Compartir