Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

CARAVANING abre sus puertas por segundo fin de semana consegutivo

17/02/2022

El mundo de las caravanas y autocaravanas se reúne de nuevo del 18 al 20 de febrero en la Institución Ferial Alicantina

CARAVANING, la 29ª Muestra Provincial Monográfica de Caravaning, Camping, Ocio y Tiempo Libre, se reúne por segundo fin de semana consecutivo en la Institución Ferial Alicantina. Del 18 al 20 de febrero los amantes del mundo del camping pueden disfrutar de todas las novedades del sector, de los últimos modelos de diferentes firmas y de una gran variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios y ofertas exclusivas en la feria.

Caravaning supone una oportunidad única para buscar y comparar multitud de modelos, marcas y precios en un mismo espacio sin tener que desplazarse hasta diferentes tiendas especializadas. La exposición de vehículos-hogar multidisciplinares se complementa con una zona dedicada enteramente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, y una zona de food trucks en la que los visitantes pueden parar a comer y a descansar.

Tras el éxito del pasado fin de semana, Caravaning continuará su actividad desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de febrero, en horario de 10:30 horas a 20:30 horas. La entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros, con bono descuento por 5 euros o anticipada a través de la web por 4 euros. Los menores de 12 años entran gratis.

Compartir