Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BKS+FIMI anuncia nuevas fechas para su próxima edición que tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2022

24/12/2021

La feria internacional apuesta por garantizar la seguridad en su certamen, al que ya han confirmado su participación 320 marcas infantiles.

BABYKID SPAIN+FIMI, evento profesional internacional del universo infantil, anuncia nuevas fechas para su próxima edición, que finalmente tendrá lugar del 17 al 19 de febrero de 2022.

Desde la organización se ha tomado la decisión de posponer unos días el certamen, para garantizar la máxima seguridad en su espacio, al que ya han confirmado su participación 320 marcas de productos para la infancia de 15 países diferentes.

De esta forma, BABYKID SPAIN+FIMI apuesta por actuar en beneficio de todos los participantes en el evento, según las previsiones que manejan los expertos.

Entre las ventajas de organizar la próxima edición de BABYKID SPAIN+FIMI del 17 al 19 de febrero:

  • Mayor índice de población vacunada con terceras dosis.
  • Mayor índice de niños vacunados y mayor garantía de seguridad para celebrar los desfiles de la Pasarela Infantil.
  • Nuevo espacio disponible para mejorar el tránsito de visitantes y la visibilidad de las marcas expositoras.
  • Ampliación de plazo para confirmación de marcas expositoras y compradores visitantes.

En este sentido, BABYKID SPAIN+FIMI mantiene su objetivo de consolidarse como cita imprescindible del mundo infantil, uniendo a todos los profesionales del sector (marcas, puntos de venta, distribuidores, agentes comerciales, proveedores…) para avanzar juntos, sumando fuerzas y creando nuevas oportunidades de negocio favorables para todos.

Compartir