Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Bizkaia Arena cancela el ciclo Alkarregaz

21/10/2020

Las últimas reducciones de aforo y la incertidumbre de la actual situación socio-sanitaria hacen inviable el proyecto

Bizkaia Arena ha decidido cancelar el ciclo Alkarregaz, que iba a dar comienzo este próximo sábado, 24 de octubre, y se prolongaba hasta el 19 de diciembre con un total de 9 citas y más de una decena de artistas y espectáculos programados.

Las últimas reducciones de aforo anunciadas, que limitan la participación en los espectáculos a cubierto a 400 personas, junto con la incertidumbre que genera la situación socio-sanitaria actual, impiden la sostenibilidad de la fórmula planteada para el ciclo en su conjunto. Alkarregaz partía inicialmente con un aforo de 600 personas y se dirigía a un público heterogéneo, de perfil diverso, del área geográfica de influencia del recinto vasco. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo de forma automática en las próximas 72 horas.

En cualquier caso, el compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo -duramente castigado por la pandemia- sigue siendo firme. Con ese objetivo nació Alkarregaz y para cumplirlo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.

Compartir