Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Bizbarcelona abre sus puertas el 12 de junio a emprendedores y pymes

11/06/2019

Bizbarcelona by Barcelona Activa, el evento para personas emprendedoras, pymes, startups y autónomos ??abre sus puertas mañana miércoles, 12 de junio, a las 9.30h, en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. 

A las 12.00h tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del comisionado en funciones de Promoción Económica, Empresa e Innovación del Ajuntament de Barcelona y presidente del salón, Lluís Gómez; y del secretario general del Departament de Treball, Afers Socials i Família de la Generalitat de Catalunya, Josep Ginesta, acompañados del director de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otras autoridades y representantes del mundo económico.

Durante dos días, Bizbarcelona aborda diferentes cuestiones relacionadas con la emprendeduría y la gestión empresarial y ofrece herramientas, formación y recursos a través de casi 200 actividades programadas –entre conferencias, presentaciones, sesiones de asesoramiento y espacios de networking. También incluye un área comercial con la participación de 70 expositores con productos y servicios útiles en la gestión diaria de cualquier negocio y un área dedicada a la franquicia.

Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, ??la Generalitat de Cataluña, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, ??PIMEC, el Área Metropolitana de Barcelona y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Consulta el programa

Compartir