Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BIMEXPO 2022 apoya la Asamblea de la Asociación BuildingSMART Spanish Chapter

17/06/2022

El 23 de junio, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La Feria Europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMEXPO, apoya la Asamblea General de la Asociación BuildingSMART Spanish Chapter, que tendrá lugar el próximo jueves, 23 de junio, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Recinto Ferial de IFEMA MADRID (1ª planta de su Edificio Central de Oficinas.

Dicha asociación tendrá una activa presencia en la tercera  edición de  BIMEXPO, que  se celebrará de forma presencial junto con el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos, CONSTRUTEC; el Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, ARCHISTONE; el 17º Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO, y el 20º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, bajo el paraguas de ePower&Building, del 15 al 18 de noviembre de 2022, en las instalaciones de la institución ferial madrileña, entidad organizadora del evento.

La Asamblea, que vuelve a celebrarse de forma presencial tres años después, y que supone un punto de encuentro para los miembros de la asociación en un espacio como el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, sirve de este modo de punto de arranque para la próxima feria BIMEXPO.

Durante la Asamblea, se hará balance de las actividades llevadas a cabo por la asociación en el último año, entre las que destacan la Nomenclatura de Documentos y la Guía de Sistemas de Clasificación. También se informará sobre la labor que está desarrollando la asociación en colaboración con diferentes organizaciones, como es el caso de la Comisión Interministerial BIM o con la Comunidad de Madrid. Precisamente, un representante de la Comunidad de Madrid expondrá durante la Asamblea su estrategia de implantación BIM en el área de movilidad e infraestructuras.”

Compartir