Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BIEMH viaja a la EMO de Hannover para presentar su 31ª edición

12/09/2019

Será el próximo miércoles, día 18 de septiembre

El equipo organizador de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, presentará la próxima semana la 31ª edición del certamen coincidiendo con la celebración de EMO en la ciudad alemana de Hannover. Con una invitación a conocer La Tecnología que cambiará el mundo, del 25 al 29 de mayo tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre el encuentro líder en España en el ámbito de la fabricación avanzada una de las convocatorias industriales más importantes de Europa.

El acto, que se llevará a cabo el miércoles día 18, contará con la intervención de Arantxa Tapia, Consejera del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco; Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre; Xabier Ortueta, Director General de AFM Clúster, así como con la participación de representantes de tres de los principales expositores de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta: Sergio Ruiz de Larrea, Director Comercial de Ona Electroerosión; Koldo Arandia, Director General de Ibarmia, y Rafael Idígoras, Director General de Soraluce. Mediante un recorrido por sus stands en la feria germana, todos ellos compartirán su visión sobre la situación actual del sector, las expectativas  y la celebración de BIEMH 2020.

Dada su condición de liderazgo en el sector metalmécanico, la feria EMO constituye un punto de partida clave para el arranque de la campaña internacional de la 31 BIEMH, ya que en ella se congregan sus principales sectores relacionados con el procesamiento del metal y máquinas herramienta.

Compartir