Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BEC y Quirónsalud firman un acuerdo de colaboración

02/06/2022

Bilbao Exhibition Centre y el grupo hospitalario Quirónsalud, han alcanzado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo será proporcionar servicios de asistencia médica telemática y/o domiciliaria a los clientes de BEC. Este acuerdo, firmado por Joseba Vidorreta Gómez y Manuel Díaz de Corcuera Ruiz de Oña, en calidad de representantes de la entidad sanitaria, y Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, ratifica la implicación de BEC con la atención y cuidado a sus clientes.

Así, Bilbao Exhibition Centre se compromete a poner a disposición de sus clientes la información sobre los servicios médicos que presta  Quirónsalud. Entre ellos, la asistencia médica a domicilio o por vía telemática, cuando así se precise; una disponibilidad de veinticuatro horas al día todos los días del año y la posibilidad de ser atendidos de forma bilingüe en los idiomas castellano e inglés. Además, tal y como se precisa en la colaboración que estará vigente para la próxima BIEMH-Bienal Internacional Máquina-Herramienta y sus ferias paralelas, el tiempo de respuesta, como regla general, no superará a una hora.

Quirónsalud tiene como objetivo proporcionar asistencia médica a viajeros nacionales e internacionales con los más altos estándares de calidad. La vigencia del acuerdo es de un año prorrogable. Para Bilbao Exhibition Centre será, por tanto, una colaboración clave en la mejora de su compromiso con el bienestar y seguridad de sus clientes.

Compartir