Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BEC Y PWN BILBAO, asociación para el desarrollo profesional de la mujer, firman un acuerdo de colaboración

08/02/2022

Bilbao Exhibition Centre y PWN Bilbao, asociación para el desarrollo profesional de la mujer, han alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar de manera unificada la promoción del progreso de la mujer en el ámbito laboral. Este acuerdo, firmado por Ana Andueza Amann, en calidad de presidenta de PWN Bilbao, y Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, ratifica la implicación de esta entidad como corporate partner de la asociación.

Así, Bilbao Exhibition Centre, que cuenta con 71 trabajadores de los cuales más de la mitad, es decir 39, son mujeres, participará en distintas actividades organizadas por PWN dirigidas a promover los derechos de las mujeres y su visibilización en posiciones de liderazgo. Entre ellas, cabe destacar el programa de Mentoring y el proyecto “Hombres a Bordo”. Por su parte, PWN Bilbao podrá hacer uso de las salas del recinto para algunas de sus convocatorias durante la vigencia del convenio, cuya duración inicial es de dos años, que son prorrogables.

PWN Bilbao pertenece a PWN global, un movimiento internacional que trabaja por el impulso de la igualdad de género en las empresas y la carrera profesional de las mujeres. Esta adhesión forma parte de la implicación de Bilbao Exhibition Centre en defensa de la igualdad, tal y como se constata también en el acuerdo de colaboración que mantiene con otras entidades como Emakunde. Además, en las próximas semanas el equipo responsable del recinto ferial y congresual comunicará su Plan de Igualdad.

Compartir