Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

BEC se convierte en escenario de los udalekus pioneros ‘Ikusika’

22/06/2021

Actividades relacionadas con la fotografía, radio, vídeo, creación de videojuegos, música, teatro… Las colonias Ikusika, que se celebrarán en BEC del 5 al 16 de julio, ofrecerán a los niños y niñas de entre 10 y 12 años experiencias únicas con las que aprenderán a difundir las historias que crearán en diferentes plataformas de internet. Además, se realizarán actividades con expertos y se acercarán personas famosas para dar a conocer su experiencia respecto a los temas que más interesan.

Estas colonias pioneras, que además incluyen el servicio de comedor, tienen como objetivo promover el uso del euskera a través de actividades lúdicas para poder facilitar y normalizar el uso habitual en las actividades y relaciones de ocio y tiempo libre, incluido el entorno digital donde se desarrollan.

El espacio ocupado en BEC cumplirá con un estricto protocolo de seguridad, con el que BEC ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es un espacio seguro.

Las colonias Ikusika están organizadas por el Ayuntamiento de Barakaldo y Gobierno Vasco

 

Compartir