Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Barcelona llena el Automobile

02/10/2021

Gran afluencia de visitantes el primer día de público 

Automobile Barcelona ha abierto esta mañana sus puertas al público y está registrando una gran afluencia de visitantes en su primer fin de semana. Interesados en renovar su coche, familias y amantes del motor han podido descubrir las 18 novedades expuestas por las 21 marcas de automóviles que participan en el certamen, ponerse al volante de todo tipo de modelos y disfrutar de las actividades programadas.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, asegura que “nuestras previsiones se han cumplido. El público ha vuelto a llenar el recinto de Montjuïc. Fira ha acertado en la celebración de este evento en un momento tan complejo. Familias y muchos jóvenes han acudido al salón para probar y disfrutar de los últimos modelos de las más de veinte marcas participante y participar en esta fiesta ciudadana que sitúa de nuevo a Barcelona como capital mundial del motor”.

Los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables han centrado el interés de muchos visitantes que han aprovechado la oportunidad para descubrir sus prestaciones, pero también para probar nuevos modelos y disfrutar de experiencias relacionadas con el mundo del motor.

Así, los tradicionales “boxes” ubicados en las avenidas Reina María Cristina y Rius i Taulet han puesto a disposición de los aficionados todo tipo de vehículos, desde SUV urbanos, turismos familiares o deportivos, que los aficionados pueden conducir estos días por el emblemático circuito de Montjuïc como banco de pruebas.

La zona Urban Mobility, espacio ubicado en la Plaza del Univers, que recrea la nueva movilidad en las ciudades, está reuniendo también a un gran número de visitantes que prueban vehículos diseñados para el transporte urbano personal, entre ellos motos, bicicletas y patinetes eléctricos, en un circuito especialmente habilitado que también aborda la formación vial.

Compartir